domingo, 29 de junio de 2008
Publicado por somwra @ 19:29
Comentarios (0)  | Enviar
España campeona de la Eurocopa, esta es nuestra premonición desde hace años, desde el mundial de alemania venimos apoyando a Luis Aragones y la selección Española, (ahora recuerdo el arbitro de corea, Galdulf), de hay que este blog se llame mundialalemania, hemos visualizado la copa en manos de Iker Casillas. Hemos hecho más apuestas y os ponemos más mensajes para España:
Tabla de Prensa
Del equipo de www.tabladeprensa.com
¡Que a España en la Eurocopa le venga el viento de popa y nos deje por fin a todos mejor sabor de boca¡

Aupa la Selección Española
Vamos a ganar esta eurocopa
Hay que tener fe y confiar que por fin la selección nos de la alegria del siglo. Aupa España.

ivana
ganaremos !!!!!!!
hola , claro que vamos a ganar , !!! fuerza!!

http://www.multiprograma.net/members/marlon18
¡Ganar! Ganar ¡Ganar!
Se Siente la emoción y furor de la ¡¡¡Eurocopa 2008!!! ¡¡TODOS AL RITMO DEL TARAREO!!! OLE, OLE OLE OLE, OLE,OLE !! cada gol, cada jugada sorpresa, cada penal acertado o fallado, cada tiro de esquina, cada tiro libre, acaso no los pone en la orilla de butaca? me emociona tanto que hasta las lágrimas se me salen, jajaja

rap sin tapujos
La roja
ole ole ole, bueno bueno, España ya a enpezado la Eurocopa con un 4-1 a Rusia, pero no hay que alarmarse, es Rusia con todos mis respetos. Yo solo quiero que suden la camiseta de nuestro pais y que demostremos al mundo que estamos en la elite del deporte. Un saludo a todos, amimos y a por ellos que son pocos y cobardes, jajaja... Viva España.

Estos mensajes nos darán el animo que necesitamos para superar a los Alemanes con un gol al principio. Aupa España.

Comentarios