sábado, 26 de abril de 2008
Publicado por jjfiesta @ 19:37
Comentarios (0)  | Enviar
La cancion eurocopa que cantan las chachi gol esta lo suficientemente divertida para animar a la seleccion española de futbol y llevarla al triunfo en esta eurocopa 2008. Hemos estado viendo las grabaciones del GOl eo eo y nos han parecido muy castas y con la gracia justa para que el vídeo circule por Internet animando a la selección española de Futbol. Esta Eurocopa la vamos a ganar seguro con Raul o sin Raul ya que el genio Aragones hará que la seleccion se crezca y seguro que canciones como esta dan un toque a la Eurocopa y se guarda en la memoria si España alcanza el ansiado triunfo de ser campeona de Europa. Si quieres descargarte gratis la canción de la Eurocopa para la selección lo puedes hacer ahora desde aquí http://www.anunciolibre.com/eurocopa/cancion/, a ver si sacan la canción para el móvil y asi se oye todavía más. Aupa España, el GOL Eo Eo y las Chachi Gol.

Tags: cancion, eurocopa, 2008, españa, seleccion

Publicado por jjfiesta @ 10:30
Comentarios (0)  | Enviar
Parece que no habrá huelga después de que Mendilibar saliera tan enfadado. Menos mal que a los jugadores del  Levante les van a pagar entre el ayuntamiento y el club. Mejor para el Valladolid de Futbol porque si no peligraba la liga.
Ya sabemos que hay muchas canciones para la eurocopa, nosotros hemos descubierto la
cancion de la eurocopa del las Chachi Gol que seguro que da animo para apoyar a la selección de España en esta Eurocopa 2008 que te puedes descargar grais en cancion seleccion que seguro que te divierte  y de la que imagino sacaran su versión para movil como debe ser.  Aupa España y Aupa selección.

Tags: cancion, eurocopa, 2008, seleccion, españa

domingo, 06 de abril de 2008
Publicado por jjfiesta @ 21:53
Comentarios (0)  | Enviar
Goles bonitos y efectivos son los que necesita el Valladoli para mantenerse en el medio de la tabla y así el próximo año estar preparados desde el principio para estar en los mejore puestos. Aupa Valladolid. Ahora tienen que subir  el taller mecanico de valladolid la empresa de instalaciones electricas y guarderias de Valladolid para que en los proximos meses también esten en buenos puestos. Ah contaros que una Web se ha contagiado por el efecto Chiki Chiki y además han subido un video a youtube chiki chiki donde se ve lo que le puede pasar a cualquier Web que se contagie por el chiki chiki

Tags: valladolid, futbol, goles, chiki chiki